fbpx

RESTAURACIÓN COLECTIVA

empresas de comida preparada

Nuestros servicios a empresas del sector alimentario están enfocados al asesoramiento nutricional, cubriendo las necesidades de un público con demandas especiales y proporcionando así un valor añadido al establecimiento.

Entre nuestros servicios destacamos la revisión y optimización de su oferta gastronómica, recalcando los platos más saludables haciendo divulgación en redes sociales y en nuestra página web.

residencias y centros de día

En los centros geriátricos es imprescindible ofrecer una alimentación saludable, variada y adaptada a cada caso para asegurar el bienestar de las personas residentes.

Como dietistas-nutricionistas creamos programaciones de menús equilibrados, variados, suficientes (en nutrientes y energía) y los adaptamos a las necesidades especiales en caso de patologías, alergias o intolerancias alimentarias, acorde a la Ley 12/2007 de Servicios Sociales.

escuelas infantiles y colegios

Una correcta alimentación durante la infancia y la etapa escolar es fundamental ya que durante el crecimiento y el desarrollo las necesidades nutricionales varían.

Por ello, ofrecemos la elaboración de menús que cubren con estas necesidades nutricionales propias de cada etapa y que a la vez sirven para fomentar hábitos alimentarios saludables.

Contacto

¿Quieres hablar con nosotros? Envíanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.